Recursos Sonoros.

Cuencos de Cuarzo:

Las vibraciones producidas por los cuencos de cristal de cuarzo activan nuestras células y penetran profundamente en todo nuestro ser. Su sonido envuelve el cuerpo como una ola, proporcionando una experiencia similar a un masaje enormemente sutil o a una profunda y serena meditación. La gente que experimenta los efectos de los Cuencos de Cuarzo describen su experiencia como una gran relajación física y mental, sensación de flotar, bienestar, plenitud... Producen importantes desbloqueos en el cuerpo físico y energético, por lo que se utilizan como una importante herramienta terapéutica.

Didgeridoo.


El didgeridoodidjeridu o diyiridú es un instrumento de viento, o aerófono, ancestral utilizado por los aborígenes de Australia. Básicamente es un tubo de madera, el cual emite su sonido al hacer vibrar los labios en el interior.

 El didgeridoo es un instrumento musical antiguo.  Poderosa herramienta de sanación que puede ayudar a elevar la vibración energética de una persona y espacios físicos.


Kultrun (Tambor Mapuche)





Tambor ceremonial Mapuche, es un instrumento musical que tiene la capacidad de abrir el portal de conexión con las pulsaciones de la tierra y el latir de nuestro corazón a partir de ritmos y vibraciones esenciales.


Es un membranófono, con membrana atada, de golpe directo, semiesférico. Su cuerpo es de madera de Canelo o Laurel cortada en Invierno para que no se parta. Se construye ahuecando un tronco hasta darle a la caja de resonancia la forma de un cono abierto o cóncavo, con forma de fuentón. Posteriormente, se le adhiere un parche de cuero de caballo cubriendo la boca, tensado con ataduras de cuero abrazando el cuerpo del tambor.